Contenido Feed Vs Stories

La pregunta del millón. El mundo se divide entre las que tienen mayor interacción en stories y las que lo tienen en el feed. si ya identificaste donde tenés mayor engagement, podés hacer un juego entre una y otra sección y que se retroalimenten.

El contenido del feed va a responder a alguno de los objetivos: educar, inspirar, entretener e informar. En función de tu estrategia de contenidos, dividis cuantos posteos querés asignarle a cada objetivo. Ideal hacer un mix, para que sea variado entre objetivos y fomratos, para que resulte atractivo a tu clienta ideal.

En stories en cambio, se suele usar contenido más blando:

+ backstage de tu marca

+cómo es tu rutina,

+que te inspira

+testimonios de clientas

+stories comerciales (ejemplo: venta de un nuevo ebook). Podés armar stories de las preguntas frecuentes que más te hacen y dejarlas en destacadas, asi la persona que entra en tu perfil las tiene siempre a mano. 

Es importante que si bien el contenido de Stories es un poco más «relajado», no descuides tu identidad visual (fotos, logo, paleta de color y tipografías), asi podés ser reconocible 

 

¿Como consumidora a que le prestás más atención feed /stories? Está bueno pensar cómo consumimos nosotras, de ahí vamos a sacar buenos insights para crear contenido.

Nani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *